Especialistas en Soluciones RPA

Intercambiodecasas.com

intercambio de casas 1

Intercambiodecasas.com es el líder en internet del intercambio de casas, la fórmula vacacional en la que estás en mi casa mientras estoy en la tuya.

Como parte del grupo Intercambiodesasa.com (creado en 1992), se ha hablado de IntercambioCasas.com en la mayoría de grandes medios de comunicación del mundo entero y de España.

Cameron Diaz y Kate Winslet utilizan nuestra web cuando organizan su propio intercambio en la película The Holiday.

Intercambiodecasas.com es la mayor comunidad de socios del mundo, con más de 65.000 casas en 150 países y 200.000 intercambios realizados al año.

Ofrecemos un beneficio a los visitantes de nuestra web que se interesan por esta forma de viajar económica, confortable y actual: el intercambio de casas.

La inscripción permite realizar intercambios ilimitados y cuesta 130 € para un año de inscripción. Con el intercambio de casas, quitando los gastos del transporte, unas vacaciones en cualquier parte del mundo no le costarán más que si se quedara en casa.

                                    intercambio de casas

Sin gastos de hotel, con la ventaja del alojamiento gratuito y la posibilidad de intercambiar incluso los coches, las bicicletas, los esquíes o un barco, el intercambio de casas se ha convertido en la mejor manera de disfrutar de un destino como los locales y no como un turista.

¡Todo ello ahorrando cientos de euros! Las escapadas de fin de semana son una tendencia en pleno crecimiento. El intercambio de casas es más confortable que el hotel y le permite experimentar un destino como la gente local, y no como un turista.

También puede comprar en los mercados y recibir recomendaciones personales de su partner de intercambio y de los vecinos de los lugares visitados, así como lo que hay que ver y los restaurantes que probar.

Los miembros de IntercambioCasas.com vienen de distintos orígenes y perfiles: parejas jovenes, familias con niños pequeños o adolescentes, parejas cuyos hijos son ya adultos y jubilados, pero son esencialmente de clase media o medio alta, profesionales, profesores o de profesiones independientes.

En muchos casos, los socios buscan personas con intereses similares, como el senderismo, la vela o el yoga, para viajar por el mundo de la forma más económica, creativa y enriquecedora del punto de vista cultural.

intercambio de casas 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: