Especialistas en Soluciones RPA

Los libros más vendidos en España

A continuación colocamos una selección de los libros más vendidos en la actualidad:

Más allá del invierno  ( ISABEL ALLENDE )

51LnHfLSs2L

Isabel Allende parte de la célebre cita de Albert Camus -«en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible»- para urdir una trama que presenta la geografía humana de unos personajes propios de la América de hoy que se hallan «en el más profundo invierno de sus vidas»: una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano. Los tres sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado y para el verano invencible que siempre ofrece la vida cuando menos se espera.

Los ritos del agua (Incluye Los escenarios mágicos de “El silencio de la ciudad blanca”): Trilogía de La Ciudad Blanca 2  ( EVA G. SAENZ DE URZURI )

51dA4QcvI2L

De la autora del longseller “La saga de los longevos”, llega la esperada segunda parte de “El silencio de la ciudad blanca”, con más de 200.000 lectores entusiasmados. Uno de los thrillers más vendidos del año.

Al final del túnel: la novela revelación de esta temporada.  ( MIGUEL ÁNGEL CASAÚ )

51oHZ42qXYL

“Al final del túnel” es una novela inédita del autor, que permaneció durante años dormida en el cajón de su escritorio sin enviar a las editoriales, y que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en 2015 y 2016 con más de un año de continuidad en las listas del TOP 100 de AMAZON. Suspense y terror, a partes iguales, en el más puro estilo de las novelas tradicionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: