Subway abre en Galicia con franquiciados venezolanos

dinero24

Subway ha anunciado la apertura de un restaurante en Galicia, concretamente en la ciudad de Vigo (Pontevedra). El lugar elegido para abrir esta bocadillería ha sido el Centro Comercial ‘Gran Vía’, con más de 7 M de visitas anuales. El local, situado en la segunda planta -dedicada a restauración-, tiene una superficie total de 81 m2, que se reparten entre la zona de servicio al cliente y una zona de mesas, sillas y sillones y abrirá en el horario del centro comercial.

Esta nueva bocadillería será atendida por un equipo de seis personas, al frente del cual se sitúan dos jóvenes franquiciados de origen venezolano de tan sólo 21 y 25 años recién llegados a la enseña. “Elegimos este centro comercial porque, gracias a su excelente ubicación y su oferta, es uno de los más visitados de la provincia; un espacio dinámico que se caracteriza por una constante y diversa organización de actividades, y que destaca por su ubicación en la principal arteria de la ciudad y su gran oferta de ocio y restauración”, apunta la joven franquiciada Iliana Árias. Tras esta apertura, la enseña alcanza los 62 restaurantes operativos y espera alcanzar este año las 75 unidades en nuestro país.

Iliana y su hermano José M. llegaron hace algo más de un año a Vigo, procedentes de Venezuela. Ella es Ingeniero de redes y comunicación y él Ingeniero eléctrico y decidieron apostar por la franquicia americana “porque somos fans y fieles consumidores de sus bocadillos desde que éramos pequeños y creemos que la hospitalaria ciudad de Vigo, con tanta gente joven, es un sitio perfecto donde comenzar esta nueva andadura profesional”, asegura José M., quien ya mira al futuro con la vista puesta en abrir un segundo local en el centro de la ciudad.

muy interesante 1

Anuncios

7 comentarios sobre “Subway abre en Galicia con franquiciados venezolanos

Agrega el tuyo

  1. Hola,

    ¿Por qué no se informan mejor antes de cometer semejantes errores?

    Ex-franquiciado Subway La Coruña.

    Mucha suerte… la van a necesitar… los han engañado…

    Me gusta

  2. Pues yo creo que van a tener mucha Suerte? Por que los Venezolanos saben tener ese don gente,Y ese espiritú de lucha,junto con esa amabilidad que los careztériza”””Y hacer de que todo cliente se sienta a gusto con ese trató cercano…Ánimo y adelante* nos vemos…

    Me gusta

  3. Hola para todos los venezolanos es una alegria inmensa de q sean triunfadores en otro pais cuanto nos gustaria q sea en el nuestro pero bueno vendran tiempos mejores al igual q una de las chicas q comentaron me gustaria como saber el tema de la invercion y q se necesita

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: