Especialistas en Soluciones RPA

España no reconoce la ANC y pide elecciones libres en Venezuela

dinero24

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, aseguró que no reconoce la asamblea nacional constituyente instalada el viernes en Venezuela y exigió elecciones “libres y democráticas” para que el país intente superar su crisis.

En declaraciones a los periodistas tras despachar con el rey Felipe VI en Palma (Islas Baleares, Mediterráneo), Rajoy habló de la situación en Venezuela y subrayó que la posición de su Gabinete es la de condenar “toda” la violencia que se está registrando en el país y exigir elecciones libres y democráticas, más la liberación de los “presos políticos”, que cifró en 620.

El Ejecutivo defiende para Venezuela lo mismo que para España, en el sentido de que haya libertad, democracia y respeto a las personas y sus derechos.

En esta línea, destacó que España no reconoce la asamblea constituyente elegida en una votación el pasado 30 de julio a instancias del Gobierno de Nicolás Maduro y en la que no participó la oposición venezolana.

Rajoy no reconoce esa asamblea “ni sus decisiones ilegales, antidemocráticas y contrarias a la voluntad de los ciudadanos”, enfatizó.

muy interesante 1

5 respuestas a “España no reconoce la ANC y pide elecciones libres en Venezuela”

  1. Quiero irme a España con mi mente muy poditiva en trabajar soy venezolana pero no tengo como lograr entrar y q no cuento con familia alli sin mas que referir ante mano graciad

    Me gusta

  2. Buenas tardes ….que Dios les Bendiga por sus buenas acciones….. quisiera poder darle a mí hija una mejor calidad de vida ..que ella pudiera terminar su bachillerato y seguir una carrera y desarrollarse profesionalmente pués es una excelente estudiante…somos familia de tres miembros y pido a Dios nos concediera la oportunidad de establecernos legalmente en un gran país…… Saludos y Bendiciones….

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: