Especialistas en Soluciones RPA

Barriguita llena, corazón contento!

En la Fundación Henrry Vargas, hemos entendido que nuestra ayuda humanitaria en alimentos es importante y fundamental en estos momentos críticos, para atender a nuestros niños, niñas y jóvenes sanos de las escuelas y liceos, quienes están en un inminente y peligroso estado de vulnerabilidad; en riesgo de perder su salud tanto física como mental; asimismo, los que se encuentran enfrentando un riesgo mayor por su condición de pobreza o enfermedad. Por ello, nuestro compromiso en ayudar con alimentos lo hemos asumido y en consecuencia hemos accionado.

Todo comenzó con nuestra Cena el 21 de diciembre de 2016, una hermosa actividad con motivo de celebrar la navidad que nos dejó mucha alegría y satisfacciones, las sonrisas de los niños fueron nuestro mejor regalo, a la vez que, fue el evento incentivo que marcó nuestra primera experiencia en términos de donativos que implicaran brindar alimentos y donde evidenciamos cuánta necesidad tienen nuestros niños de las comunidades populares en la región donde está nuestra sede principal. En esta Cena Navideña se agasajaron 64 niños y 87 niñas de edades entre 1 a 10 años de la Urbanización El Brasil de Cumaná, Estado Sucre. Allí compartimos actividades propias de la navidad y un rico menú, elaborado por nuestro equipo de voluntarios.

Conjuntamente con Humanitaria Venezuela, asociación española y el personal que labora en nuestra sede en Cumaná, desde este mes de enero 2017 y hasta la fecha, canalizamos donativos para adquirir pescado azul que abunda en esas costas sucrenses y que es un alimento rico en omega 3 y ácidos grasos polinsaturados, esenciales aportes para el crecimiento de los niños. Hemos adquirido con los aportes, lotes de pescado azul suficientes para atender el comedor del Liceo Bolivariano Luis Ramírez, donde hemos hecho dos entregas en dos meses, para beneficiar a sus 1.260 niños y jóvenes estudiantes. Asimismo, se ha atendido en el mismo período con lotes de pescado, al comedor de la Escuela Rural Centro de Trabajo Tacal II, beneficiándose 160 niños y al Orfanato Casa Hogar Renacer que alberga a 8 niños.

Estas acciones serían mucho más efectivas con su donativo, no importa cuán pequeño usted cree que sea, para estos niños y jóvenes y para nosotros su aporte es valioso e importante, lo agradecemos y lo necesitamos para ayudar a más niños y mantener la ayuda a los que ya se han beneficiado, para ello les invitamos a que participe depositando en cualquiera de nuestras cuentas bancarias que aparecen en nuestra web: www.fundacionhenrryvargas.org o a contactarnos directamente.

Con una de nuestras organizaciones aliadas en Venezuela, Fundación Arepita Feliz, junto a nosotros y gracias a los recursos económicos de los donativos, sumando esfuerzos logísticos, desde abril de este año 2017 en el Hospital Pediátrico conocido como EL CHET,  ubicado en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en Valencia, Estado Carabobo, colocamos 200 desayunos mensuales desde enero 2017 hasta la fecha.  Juntos también hemos atendido con alimentación a más de 160 niños en este mes de julio 2017 en el Estado Miranda del Orfanato La Milagrosa y de la comunidad de Araure.

Recientemente en Agosto, hemos donado 2 toneladas de alimentos a 166 familias en el estado Carabobo gracias al donativo económico realizado por la Fundación Zakat Foundation of America y al apoyo logístico de la Fundación Angel de la Guarda y la Fundación Arepita Feliz.

Su aporte es fundamental para seguir ayudando, su donativo es necesario y bienvenido para alimentar a más niños y llegar a más comunidades, escuelas, liceos y hospitales pediátricos en nuestro país. Solo juntos lograremos ayudar y su ayuda será una bendición, porque más tendrá el que dá que el que recibe.

Le invitamos a visitar nuestra web www.fundacionhenrryvargas.org  y a seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook: Grupo Fundación Henrry Vargas; Twitter:@HVFundacion;

Instagram: fundacionhenrryvargas

Facebook: FundacionHenrryVargas

Corina Gatti

Directora de Comunicaciones

Fundación Henrry Vargas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: