Especialistas en Soluciones RPA

Viajamor.com buscará posicionarse en Latinoamérica en 2018

Desde 2016 está al aire en Internet el sitio http://www.viajamor.com, resultado del trabajo de Mercedes Morón, una emprendedora venezolana radicada en Madrid, adonde emigró en 2007. Echaba de menos el servicio que le ofrecía en Venezuela su agente de viajes y ya había emprendido en España, en una empresa de ingeniería, en la cual se encargaba de preparar los viajes de los ingeniero y sus familiares.

Esta agencia de viajes en línea con presencia global ofrece más de 55.000 destinos y más de 300.000 alojamientos alrededor del mundo, traslados, conexiones, entre otros servicios, a precios competitivos.

En entrevista telefónica, comentó que estuvieron trabajando dos años en los productos que hoy ofrecen, integrando buscadores de vuelos y alojamientos en línea así como el sistema de reservas y pago en tiempo real en cualquier moneda.

Hoy tienen acuerdos con más de 500 aerolíneas, incluyendo las de bajo costo.

Morón, quien se define como dream travel maker, es directora y fundadora del sitio, además de apasionada de los viajes y de servir a la gente. De hecho, el nombre Viajamor fue uno de los cinco que debió presentar para registrar la empresa. Asegura que la selección fue fortuita, era el primer nombre y no estaba ocupado. Denota la pasión por los viajes, el amor a lo que hace junto a un equipo de 12 personas, ubicadas algunas en Madrid, otras en Caracas, Bogotá, Miami y Ciudad de México.

Asegura que se trata de un talento fabuloso, comprometido con los viajeros, a quienes atienden de manera personalizada las 24 horas al día a través del chat que brinda la web y de redes sociales como WhatsApp.

“Acompañamos a los viajeros antes, durante y después de cumplir su itinerario”, comentó al agregar que en el blog que ofrece el sitio estos pueden plasmar sus experiencias. El sitio apela a esa herramienta para ofrecer información valiosa a los pasajeros sobre los destinos y las cosas a tener en cuenta.

Además, ofrecen facilidad de pago en cruceros, circuitos turísticos y hoteles.

“Ofrecemos la atención de los grandes con la calidez de los pequeños”, destacó Morón.

Tienen presencia en Twitter, Facebook e Instagram como ViajesViajamor.

Resaltó que el emprendimiento surgió con capital propio y ha sido desarrollado modestamente con mucho ingenio, con recursos escasos.

Hoy las ventas alimentan el capital que les permite echar a andar otros proyectos y crecer, que lo que pretenden para 2018, cuando aspiran a posicionarse en Latinoamérica a través de franquicias.

Recientemente, incorporaron al sitio entradas a eventos (juegos deportivos, conciertos, circos, entre otros).

Fuente  www.elmundo.com.ve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: