Especialistas en Soluciones de Tesorería SAP & RPA

Un venezolano afincado en España explica cómo venir y vivir de paguitas

En el vídeo, un inmigrante venezolano explica cómo aprovecharse de las ayudas españolas.

Venir a España y vivir de paguitas. Es la moda que inmigrantes latinos y árabes están aplicando desde hace bastantes años sin que nadie impida que se puedan aprovechar de las ayudas que deberían ser destinadas exclusivamente a españoles.

En el vídeo, publicado por un venezolano que asegura llevar viviendo en España varios años, explica a sus compatriotas lo que necesitan para vivir con paguitas en España.

El vídeo, de casi diez minutos de duración, es un monólogo de cómo aprovecharse de las ayudas de España y sobre todo, vivir sin los papeles legales que permiten la estancia en nuestro país.

Estas son algunas de las perlas que se pueden escuchar en el vídeo

“Le dices al policía que te vas a quedar 15 días. El policía sabe que no te vas a quedar 15 días, él sabe que te vas a quedar a vivir”

“Aquí hay muchos inmigrantes que vienen sin dinero y entran. Una vez que entran aquí, España les da toda clase de ayudas”

“Yo en el paro, estoy recibiendo una cantidad de dinero que jamás recibiría en Venezuela. Aparte de eso aquí hay ayudas para familias numerosas, una gran cantidad de cosas que te permiten vivir más o menos desahogadamente”.

Fuente  casoaislado.com

4 respuestas a “Un venezolano afincado en España explica cómo venir y vivir de paguitas”

  1. Pero así como hay venezolanos pues hay muchísimos más españoles aprovechándose del sistema sin contar que mencionas que es una ayuda “exclusivamente para españoles” mostrando un nacionalismo segregario. No niego que haya compatriotas que se aprovechen del sistema pero también los habemos q le echamos bolas día a día llegando sin nada. Eso es la emigración de crisis y no la gente que se viene con papeles en mano pensando q como tienen papeles se van a comer al mundo. En sus últimos artículos están metiendo mucho en el saco a todo el mundo aparte de amarillismo sin ninguna idea para aportar ayudas o soluciones, por eso siempre digo que el venezolano no sabe emigrar

    Me gusta

  2. Bueno, el hombre en cuestión no es de mi agrado, y eso que dice en su vídeo, fuera de las últimas estupideces donde nombra a Chávez y a Maduro, en lo demás lleva algo de razón, porque si bien es cierto que muchas cosas no deben decirse de esa manera, traer dinero para mantenerse es un requisito indispensable tengas nacionalidad o no, y por otro lado, para poder entrar en el paro, primero debes haber tenido determinado tiempo de trabajo, en el cual te descuentan una suma de dinero mensual, para cuando no tengas trabajo puedas gozar de algo que has pagado antes, porque si no trabajas no tienes derecho a paro. Y las ayudas para familias numerosas es otro tema que desconozco.

    En mi opinión lo que pienso es que en España deben mejorarse las condiciones de empleo, el estado debe vigilar la estabilidad laboral, eliminar las ETT, y las subcontratas que ofrecen empleos de tercera categoría con sueldos bajos, condiciones muy malas, y cero estabilidad.

    No es agradable estar sin empleo, pero tampoco lo es estar trabajando en malas condiciones y sobreviviendo día a día con el cliché de: “Es lo que hay”, porque eso hace que la gente sea infeliz, que esté desesperanzada y no trabaje a gusto en lo que se desempeñe.

    Me gusta

  3. ALGUNAS PERSONAS DEBEMOS APRENDER A NO JUZGARNOS …. SABEN? EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESION PERO NO LIBERTAD DE OFENDER A NINGUN CIUDADANO SEAMOS DE DONDE SEAMOS CADA PAIS Y CADA PERSONA DE CUALQUIER PAIS MERECEN RESPETO RECUERDEN AMEMOS A NUESTRO PROJIMO COMO A NOSOTROS MISMOS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: