La curiosa visita a un supermercado de Venezuela

Un conocido youtuber desvela cómo se compra en un supermercado venezolano. El vídeo ya tiene más de 12 millones de visitas

Se llama Luis Arturo Villar, aunque es más conocido como ‘Luisito Comunica’.

Es un famoso youtuber mexicano cuyos vídeos alcanzan siempre gran popularidad. De los últimos subidos a su canal de YouTube, uno ha tenido especial repercusión, rondando más de 12 millones de visualizaciones, cifra al alcance de muy pocos.

Habla sobre el estado de los supermercados de Venezuela, donde la escasez predomina en los estantes y donde algunos productos puestos a la venta no parecen muy aptos para el consumo.

El vídeo dura cerca de 11 minutos y no tiene desperdicio. ‘Luisito’ visita un establecimiento de Central Madeirense, una cadena de distribución con gran trayectoria en Venezuela, y se encuentra con varias sorpresas, como las rejas que tratan de evitar robos o la escasez de alimentos en la mayoría de los lineales.

‘Luisito’ se muestra, por ejemplo, sorprendido por la ausencia de algunos productos como el arroz o el papel higiénico y por los altos precios que tienen otros alimentos.

El youtuber también señala que resulta incómodo realizar la compra, al notar mucha vigilancia en los pasillos del supermercado.

Luis Arturo Villar ya ha realizado otros vídeos similares en supermercados de China o Japón, con un gran número de seguidores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: