Especialistas en Soluciones RPA

Actívate Venezuela

De todos es conocido los problemas económicos por los que atraviesa nuestro país Venezuela, y también es de todos conocido, que dentro del pueblo venezolano, hay mucha gente emprendedora, trabajadora, talentosa, artistas que están empezando, que debido a la situación económica de su país les sería imposible, por si solos , contratar los servicios publicitarios de Mudet, y sería una pena desperdiciar todas esas virtudes descritas anteriormente por los dichosos motivos económicos.

Por eso se pensó que podíamos hacer una web, para miembros de Mudet, donde profesionales, emprendedores, pequeños negocios e incluso particulares; puedan ofrecer sus productos y servicios, artistas , cantantes puedan dar a conocer su talento con un COSTE casi testimonial, ya sea contratando alguna campaña de Click Time , Click SEO, para su publicación u entrada en la web, desde SU monedero ( la comisión de compra se la QUEDAN ELLOS!!!), además dichas campañas se realizarían SOLO para Venezuela, por lo que se reactivaría la venta de publicidad en dicha zona, que actualmente es prácticamente CERO. La realización de www.activatevenezuela.com ha sido una de las causantes para que Mudet bajase el número de contratación de Click Time-Click SEO a tan sólo 100 visitas!!! y por lo visto, esta animando a mucha gente a vender ese producto, algo ya hemos empezado a activar 😉.

22007604_530038380674025_8911189749101205273_n

Además, hemos cogido el plan Atlántico +5, por lo que tenemos acceso a 5 cuñas de radio, pero tras una ardua negociación con nuestro querido Nacho, hemos “canjeado” dichas cuñas publicitarias , por el derecho a entrevistar a determinados miembros que nos expongan sus proyectos, proyectos que sean en beneficio de la comunidad, proyectos que sean de artistas, etc.

El 30 de Octubre tendremos la presentación de www.activatevenezuela.com en www.radiomudetonline.com y contaremos con la colaboración de dos jóvenes músicos muy pero que muy talentosos, espero que NADIE  se pierda dicha presentación.

Resumiendo, www.activatevenezuela.com quiere ofrecer la posibilidad a los miembros de Mudet, de poder anunciarse y llegar a una comunidad de más de 55 000 miembros, de los cuales 25.000 son venezolanos, con un coste casi testimonial, para intentar aportar un pequeño granito de arena a reactivar el mercado en nuestro querido país Venezuela, porque hoy más que nunca…….Venezuela, somos todos.

Recordad que estamos en Mudet, el e-commerce del bien común.

mudet-club

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: