Especialistas en Soluciones RPA

Prórrogas recibidas en el Consulado en Madrid

Un nuevo lote de prórrogas de pasaportes ha sido recibido en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Madrid. Usted puede verificar si su prórroga ha sido recibida en esta sede, consultando el siguiente listado: Prórrogas pendientes de ser retiradas.

Si su cédula de identidad se encuentra en el listado, diríjase al Consulado, donde se verificará que el pasaporte esté en buenas condiciones y cuente con las páginas disponibles.

Usted puede asistir al Consulado a estampar su prórroga, cualquier día laborable, de lunes a viernes, de 9 am a 11 am. Deberá presentar su cédula de identidad; si es naturalizado, deberá traer además la Gaceta Oficial donde se le otorga la nacionalidad o el Certificado de Naturalización. Recuerde que debe estar inscrito en esta sede consular.

Una vez verificado que su pasaporte cumpla con las condiciones establecidas, procederá a realizar el pago del arancel consular (80 euros). Esta Misión no acepta dinero en efectivo, ni cheques, por lo que el mismo día se le indicará cómo puede realizar el pago.

Si ya ha cancelado el arancel consular por concepto de renovación de pasaporte, y ha anulado el trámite para solicitar la prórroga, no deberá cancelar nuevamente el arancel. Si este es su caso, debe presentar el comprobante (válido para retirar su pasaporte) entregado el día de su cita de renovación.

Fuente  madrid.consulado.gob.ve/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: