Especialistas en Soluciones RPA

ADA – Inteligencia Artificial

Automatización de campañas

 
La posibilidad de automatizar las campañas permite que el sistema trabaje 24 horas al día en sus acciones de captación y comunicación de clientes de forma automática.
La creación de workflow permite programar envíos personalizados, por email o sms, en respuesta a las acciones de cada uno de los contactos.

Base de datos inteligente

 
  • Tracking
 
Medir y comprender el comportamiento de los clientes

ADA es capaz de trazar el costumer jorney y la adquisición de datos e información que tienen relación con los comportamientos de respuesta a las campañas de contenido mobile.

  • Lead Scoring

Información valiosa sobre los clientes

Organizar e interpretar a tiempo real los datos de los clientes es muy sencillo con ADA. Un sistema automatizado asigna una puntuación a cada usuario para cada interacción realizada con una campaña.

  • Predictive Marketing

Perfila y personaliza tu comunicación Mobile

La interacción y el análisis de datos adquiridos en las campañas individuales permite crear mensajes de contenido, personalizados y directos, a las personas adecuadas.

Gracias a la inteligencia predictiva puede anticipar las necesidades del cliente e imaginar las reacciones e interacciones en sus iniciativas de comunicación.

A %d blogueros les gusta esto: