AEGIS Software Partner, SL

QUIENES SOMOS?   /  EDUCACIÓN SAP   /  SOLUCIONES RPA  /

NUESTRAS OFICINAS  /

AEGIS es una firma especializada en Soluciones SAP  y contamos con más de 22 años de experiencia en esta área y más de 30 años de experiencia en el área de sistemas de información.

Hemos conformado un excelente equipo de profesionales en Soluciones SAP , con conocimiento y experiencia al servicio de nuestros clientes.

SAP – Remote Support Center, brindando servicios de alta calidad a Europa y América.

Estamos acreditados como una de las mejores firmas especializadas en formación SAP a nivel mundial.

Nos encargamos de toda la gestión relacionada con la bonificación de nuestros cursos SAP a través de la Fundación Tripartita (solo España).

Somos MCP (Master Channel Partner) de ATHUS-RPA by AMAXONIA para España, Portugal, Italia y Suiza. 

Con tecnología de vanguardia, ATHUS-RPA es una  plataforma de automatización de procesos de robótica de vanguardia para las empresas actuales. Como tal, ATHUS-RPA proporciona soluciones operacionales automatizadas en toda la empresa.

Distribuidor oficial de la Plataforma ADA; la cual cuenta con todos los recursos necesarios para cubrir las necesidades de captación y fidelización de clientes con una tecnología de ventas y comunicación líder en el mercado.

 

portada

productos

Excelencia

Valores

PORQUÉ AEGIS?

La información correcta conduce a tomar buenas decisiones; y las buenas decisiones conducen a hacer buenos negocios. Por eso nuestros clientes confían en AEGIS para sus necesidades en SAP.

En AEGIS estamos orgullosos de ser el principal socio tecnológico en el que tantas compañías confían para moverse dentro deL mundo SAP.

Nuestra propuesta esta diseñada específicamente para dirigir sus objetivos comerciales.

Nuestro equipo de proyecto tiene un profundo conocimiento del producto para ayudarle a tomar las correctas decisiones técnicas y de negocio.

Nuestra misión como organización es “Aportar el mejor talento humano, con la finalidad que cada uno de nuestros clientes obtenga un equipo de trabajo que persigue sus mismas metas”.

Con esta premisa siempre presente en nuestras ideas y acciones, trabajamos con la mejor disposición para nuestros clientes.

Anuncios

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: