Especialistas en Soluciones RPA

Prepárate para la certificación S/4 Hana Finance con nuestras diferentes modalidades

¡Utiliza las nuevas tecnologías de SAP para impulsarte al éxito!

 

1°  eAcademy:  ( autoestudio).

2° Programa Teusis: Combinación de Learning Hub Financial Accounting, + acompañamiento instructor + voucher para certificación. (Dirigido quienes no tienen ninguna certificación FI e inician desde cero o para certificados Junior)

 3° Learning Hub edición Financial Accounting + voucher para certificación (también es autoestudio). (Aplica para personas Certificadas con experiencia que solo desean realizar la actualización)

Certificació S4 HANA Finance 1

Certificació S4 HANA Finance 2

La modalidad remota,  aporta los mismos beneficios de las academias en aula, el participante puede estar en su casa o cualquier otro lugar en el cual tenga conexión a internet, debe conectarse en el horario y fechas programadas para la academia, en la dinámica de interacción usamos la herramienta número uno en educación a distancia Cisco Webex, la cual permite la interacción síncrona con el instructor y demás participantes, cada uno de los participantes podrá visualizar en sus pantallas el contenido que desarrolle el instructor, también se puede intercambiar el mando de la reunión entre los integrantes de la academia en el cual cada uno de ellos puede realizar el desarrollo del ejercicio que corresponda y los demás compañeros puedan visualizarlo en su computador. El mismo contenido presentado en clases presenciales de SAP también es presentado en las clases Remotas, en ambas destaca el aprendizaje práctico, suministrando a cada alumno, acceso exclusivo a los sistemas SAP durante todo el curso.

Metodología:

1- Clases en vivo y en directo. Participación síncrona entre el instructor y el participante mediante internet.

2- Comunicación instantánea con Webex.

3- Acceso a los sistemas de entrenamiento – (Windows Terminal Server (WTS)) Ejercicios reales con servidores SAP, como las clases presenciales.

4- Materiales electrónicos.

Beneficios:

  • No hay necesidad de viajar, menos costos en viáticos.
  • Interacción directa con el instructor.
  • Requerimientos mínimos de hardware y software.
  • 100% del contenido presencial es impartido a través del formato remoto.

PARA MAYOR INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

A %d blogueros les gusta esto: