ADA Marketing Automation

Impulsar la capacidad de influir en el proceso de decisión de los usuarios, conducirlos a lo largo del viaje del cliente y preservar la relación todo el tiempo son las características imprescindibles para todas las empresas. Para satisfacer estas demandas, es necesario aprender el comportamiento de los usuarios  y comunicarse con ellos de la manera correcta, en el momento adecuado.

ADA Marketing Automation le ayuda a crear y distribuir campañas de comunicación y es útil para quien tiene que lidiar con un gran número de clientes. Actividades como la adquisición y la nutrición de Leads significa que las empresas tienen que invertir considerablemente en tiempo y activos, pero gracias a los workflows inteligentes de ADA, puede aumentar la eficacia de su campaña de marketing, mejorar el perfil de seguimiento y tracking, reduciendo el error humano mientras gestiona el flujo de comunicación.

Los workflows de Marketing Automation creados con ADA son flujos de comunicación que optimizan el tiempo de interacción con el público y reducen el gasto para tareas monótonas y repetitivas, impactando positivamente en incurrir en costos.

Son embudos de conversión capaces de enriquecer la base de datos de empresas con contactos cualificados, gracias a las comunicaciones orientadas que se distribuyen automáticamente con intervalos de tiempo definidos según la estrategia que se desee adoptar.

Fácil, automático y mensurable

 

Defina su flujo de trabajo, comenzando sus campañas de marketing directamente desde la plataforma ADA, utilizando las siguientes herramientas: Envío de SMS, Envío por correo electrónico, Feliz cumpleaños, Opt-in Tool, Lead Generation.

Integre su flujo de trabajo con el contenido existente: Landing Page, StoryTelling, MovieTelling y ChatBot, especificando la acción que se realizará automáticamente.

Supervise el workflow, a través del módulo de puntajes y el análisis dedicado, para identificar el flujo que genera la tasa de conversión y conversión más alta.

ADA Conect 

 

Optimiza tu trabajo conectando ADA con otros programas de software. Tienes a tú disponibilidad más de 1.000 apps para conectar en tu cuenta de ADA.

CASOS DE ÉXITO

 

2018_10_11_19_46_13_Home_es_mobilepro

 

 

Anuncios

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: