Especialistas en Soluciones RPA

VEES & ITOP crean en España un Centro de Excelencia de ATHUS-RPA (Robotic Process Automation)

Foto Jesús Salinas

Miguel Fernández Cejas

 

Las firmas VEES & ITOP Consulting han creado un centro de excelencia para la automatización de procesos mediante robótica (RPA, por sus siglas en inglés) especializado en ATHUS-RPA.

Desde el nuevo centro, ubicado en Santa Cruz de Tenerife, se liderará la transformación de los procesos de los clientes de las consultoras en Europa y Latinoamérica.

Se trata de un equipo multidisciplinar compuesto por profesionales de diferentes áreas con alto conocimiento y experiencia en transformación de procesos de negocios, programación (python / .NET / SQL) y tecnología ATHUS-RPA.

Itop_1

Para Jesús Salinas (Director en VEES), responsable de ATHUS-RPA en España, Italia, Portugal y Suiza; “el objetivo de este centro de excelencia es utilizar la tecnología ATHUS-RPA para ayudar a las personas y a las empresas a ser más eficientes y de esta manera ahorrar costes”.

Por su parte, Miguel Fernandez (CEO en ITOP), recomienda “pensar en el desarrollo e implementación de una estrategia de ATHUS-RPA que automatice en un primer momento los procesos que puedan generar las eficiencias y ahorros potenciales esperados”.

Otra muy importante ventaja es que esta automatización robótica de los procesos sea un garante de calidad y evite errores humanos.

La aplicación puede ser utilizada en diversos escenarios, por lo que se esperan soluciones muy específicas personalizadas a las necesidades puntuales que tengan los clientes.

Itop_3

A diferencia de otros competidores, ATHUS-RPA no es una solución por pieza, sino una plataforma integrada de extremo a extremo que aborda la implementación y administración de RPA como un todo . Esto incluye (entre otras funciones clave) la toma de decisiones, la gestión de escenarios para comprender y resolver situaciones operativas centradas en el ser humano, la orquestación de procesos con otras herramientas de terceros (SAP, Oracle, Microsoft, Salesforce, etc) y Dashboards que proporciona la propia herramienta para la monitorización de los procesos.

Contáctanos-Alojate-Web-Hosting

A %d blogueros les gusta esto: